La Nueva Mañana- La altura del San Antonio y el caudal de agua que arrastra hacen que sea muy peligroso para los bañistas ingresar al agua.

Luego de las fuertes lluvias de este domingo, con más de 40 milímetros caídos en toda la cuenca del río San Antonio, y la creciente que arribó a Carlos Paz pasadas las 20, desde el municipio de esa ciudad informaron que este lunes que se encuentra restringido el acceso a los balnearios.

Desde el Municipio emitieron un comunicado donde se solicita a vecinos y turistas respetar las indicaciones de Guardavidas y personal de Seguridad esa ciudad. La altura del San Antonio en los diversos balnearios y playas, y el caudal de agua que arrastra la crecida, hacen que sea muy peligroso para los bañistas ingresar al agua.

«Tenemos la creciente en bajante pero sigue siendo bastante peligroso y por eso estamos con bandera roja durante toda esta jornada. El cuerpo de guardavidas ya está haciendo trabajos de prevención en todos los puestos», precisó Ariel Ferrando, jefe de Guardavidas de Villa Carlos Paz.

Y agregó: «De no registrarse nuevas lluvias por la tarde vamos a habilitar un sector de Playas de oro y otro en el Diquecito, siempre bajo las indicaciones de guardavidas».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here