Redacción Alta Gracia- Con mucha angustia y recién en la ejecución desde los doce pasos penales  Belgrano superó a Estudiantes de Buenos Aires y logró la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.Desde los disparos desde el punto penal, el conjunto de Barrio Alberdi venció 3 a 2 después de igualar 1 a 1. El encuentro se disputó en la tarde del miércoles 24 en la cancha de Unión de Santa Fe sin público, ya que ambas parcialidades y clubes cuentan con sanciones de AFA por actos de violencia.

En el primer tiempo la más clara fue para los dirigidos por Sebastián Méndez, después de que el arquero Puchetta le atajara un penal a Lema.

En el inicio del complemento llegaron las emociones. Gran jugada de Lucas Melano  para que Fernando Márquez abriera la cuenta. Passerini llevó al empate a los de Caseros y al instante, Matías Suárez se fue expulsado por un codazo a un rival.

Después fue todo resistir, y en los penales apareció la grandeza de Acosta con dos penales atajados. El último remate del rival se fue desviado y terminó todo 3 a 2 para Belgrano, que a pesar de la clasificación, dejó una actuación muy poco convincente.

Ahora los dirigidos por Sebastián Méndez deberán enfrentar en 16 avos al ganador de Gimnasia La Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Formaciones:

Belgrano:Lucas Acosta; Renzo Saravia, Espíndola López, Cristian Lema y Sebastián Luna; Federico Lértora y Jorge Velázquez; Melano, Aquino, Suárez, Márquez. DT: Sebastián Méndez.

Estudiantes (BA): Joaquín Pucheta; Rodrigo Pailalef, Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Nahuel Pansardi; Marcelo Lamas, Leonel González, Demián Garzo y Federico Pellegrino; Lucas Passerini y Fernando João. DT: Juan Carlos Kopriva.

Arbitro: Gastón Suárez

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Marcelo Fernández (La Nueva Mañana)

Compartir esta noticia
(Visto 81 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here