Redacción Alta Gracia- La asunción y jura de los «nuevos» funcionarios será el miércoles 15 de julio.

Tras el conocido suceso del robo de las luminarias a la Municipalidad de Alta Gracia, hecho por el cual hay tres personas detenidas, dos empleados municipales y un allegado de uno de ellos, Iván Poletta, Secretario de Obras y Servicios Públicos, dejará su cargo para ocuparse de la Secretaría de Gobierno, espacio que había desaparecido en esta nueva gestión.

NOTA RELACIONADA:

Poletta expresó en el aire de Radio 88.9: «Estoy orgulloso y muy motivado para seguir adelante (…) Confío en el criterio del intendente y que Pablo (Ortíz) lo va a llevar muy bien». Son cinco años en los que dejamos una vara muy alta pero él debe darle su impronta». El funcionario también relató que quizás haya cambios de roles en algunos de los directores que estaban bajo «su ala» y que ahora van a estar bajo el mando de Pablo Ortíz.

En su lugar, ingresará Ortíz, quien tiene a cargo la «pata política» del COE 8 Alta Gracia. El COE queda ahora totalmente bajo la tutela de la Directora del Hospital Illia, Mariana Garay.

Por su parte, Garay expresó a Alta Gracia Noticias: «Por Resolución 382 del 30 de marzo de este año, que dispone quiénes son los coordinadores de cada COE, la Coordinadora del COE Alta Gracia siempre he sido yo. Más allá de eso y habiendo trabajado desde un comienzo con Facundo Barravino (que representa a las instituciones de salud privadas y el APROSS), y con el apoyo del Sr. Pablo Ortiz, se estableció que los tres coordináramos».

Al respecto dijo que «De esta manera se ha ido trabajando y, sumado a la tarea de cada uno de los voluntarios y de cada persona que aporta su labor diaria se han hecho muchísimas cosas. Por ello, creo que no va a haber ningún inconveniente en seguir funcionando adecuadamente como hasta ahora».

Sobre su labor hasta el momento en el organismo, Mariana Garay expresó que «En lo personal, siempre me ocupé no solo de las cuestiones sanitarias sino también en el asesoramiento de las comunas. Hemos ido a hablar a las distintas localidades; suelo no hacer tan visibles las cosas, pero eso no significa que no estemos trabajado, ni que vayamos a dejar de hacer estas tareas».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here