Redacción Alta Gracia– Usuarios del servicio médico cuestionaron la atención en la guardia. El director del nosocomio privado niega las acusaciones y plantea que la misma es «normal». 

Según publica el Canal 2 a raíz de denuncias públicas de vecinos y vecinas en relación al servicio de guardia del nosocomio, sobre todo sobre supuesta mala atención de profesionales de la salud, el director Dr. Raúl Fernando Gil negó tales hechos.

El Director expresó que «la atención es normal» y agregó «puede que alguna guardia pediátrica haya estado desprovista por algún motivo extraordinario», según publica el medio.

Gil se mostró asombrado por los reclamos y descartó la posibilidad de malos tratos en la atención al público.

Según el profesional, dos médicos permanentes atienden en la guardia general y uno en la guardia para atención de los niños.

Por otra parte, el Director del Sanatorio, afirma que ante algún mal trato o falta de atención, el vecino debe presentar una nota con su reclamo y será recibida. «Hemos quintuplicado la cantidad de personal y tecnología, pero todos los centros de salud están con mucha demanda», afirmó Gil.

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