Redacción Alta Gracia– El miércoles en el concejo se generó una discusión entre el edil y secretario general del Sitramag y la concejala Carignani a raíz de las funciones que estarían acaparando empleados tercerizados. 

Gabriel Medina secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Alta Gracia y concejal de Unión por Córdoba, salió al cruce cuando la edil radical presentó un pedido de informes sobre la cantidad de empleados que hay en planta permanente y contratados, funciones que tienen, horarios entre otros aspectos.

El argumento del bloque opositor rondó sobre la contratación de mano de obra tercerizada sobre todo en aquellas tareas como la realización de pavimento que se está llevando adelante con empresas privadas.

Sin embargo, para el edil Medina esa apreciación no sería correcta. «Tenemos 600 empleados trabajando en la municipalidad y no es cierto que estén sin tareas. Es más, en algunas áreas como Espacios Verdes hasta faltaría más trabajadores. Como gremio estamos observando y analizando- en el ámbito que corresponde que es la Comisión de Relaciones Laborales- este tema», dijo.

Compartir esta noticia
(Visto 337 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here