Redacción Alta Gracia- El municipio decidió retirar el kiosco que se ubica en el ingreso al Cine Monumental Sierras. El mismo sería ubicado frente a un local comercial lindante. El  propietario del comercio exige que lo ubiquen en otro lugar y alerta que recurrirá a la justicia. 

El pedido del propietario del comercio de vestimenta deportiva, ubicado sobre avenida Belgrano, ingresó al Concejo Deliberante este miércoles. En la nota, expresa entre otras cosas, que ubicar el kiosco de diarios y revista sobre su vereda perjudica la vidriera y cartelería del comercio. 

Por otro lado, asegura que el kiosco lleva más de 30 años en el lugar y, por lo tanto, no encuentra razones para que sea removido del mismo. 

Foto Redacción Alta Gracia

«Se intentó poner el kiosco de Diarios y Revistas en otros emplazamientos, siendo los mismos rechazados por propietarios y frentitas de los comercios (…) Pago Tasa de Comercio e Industria, estando al día con las mismas, por lo que colocar un kiosco de Diarios y Revistas redunda en dos causas en mi contra: a) Obstruye la vitrina del comercio, para peatones y traseúntes. b) Obstruye el cartel emplazado sobre el local, el cual se encuentra el proceso constructivo», reza en la nota el señor Alejandro Demircan propietario del negocio de indumentaria deportiva. 

Más adelante expresa que debido a la grave situación económica el negocio perdería ventas, por la colocación del «obstáculo» frente al mismo y cuestionó que no fue consultado sobre el traslado del kiosco a su vereda. 

Foto Redacción Alta Gracia

«Por otra parte, ante el apuro por terminar la obra y ante el cerramiento de las dársenas, se han colocado la prolongación de caños desagües hacia la calle, rellenando inmediatamente el lugar con premura y sin verificar el buen funcionamiento del desagüe. 

«La falta de respuesta de parte de los funcionarios municipales, me obligan a realizar trámites judiciales o un amparo en forma inmediata, a los fines de poder solucionar lo expresado». 

La nota ingresó a la comisión de Legislación General y será analizada para su resolución. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here