Redacción Alta Gracia- El radicalismo presentó un pedido de informes sobre los gastos que generó el último Torneo Nacional del ése deporte, lo que generó todo tipo de polémicas y duras chicanas entre el bloque radical y Hacemos por Córdoba. Mirá los videos.

El proyecto, que ingresó el lunes, tuvo más repercusión entre los funcionarios y concejales a nivel mediático que las respuestas concretas que buscaban los ediles.

Incluso el mismo intendente Facundo Torres utilizó sus redes sociales para reprochar la actitud del radicalismo, a quienes les cuestionó entre otras cosas, el manejo «político» o «electoral» de dicho pedido.

Quien defendió el proyecto este miércoles en sesión ordinaria fue el edil Roberto Brunengo quien fue muy duro contra el intendente al que calificó de tener un «super yo» que

El debate sobre su tratamiento o no fue aumentando de temperatura, ya que los ediles de Hacemos por Córdoba, intentaban que el mismo sea analizado en la comisión que corresponde. Sin embargo, estas mociones no fueron aceptadas por la mayoría.

En este marco, el edil Roberto Urreta también salió a cuestionar modalidad de la sesión:

Finalmente, tal como estaba pautado en labor parlamentaria, el pedido de informes pasó a comisión de cultura y deportes.

VER:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here