Por Redacción Alta Gracia. El fenómeno de Paul Mac Carne trascendió las fronteras de Argentina y ahora generó una disputa con un país hermano. Según el diario ABC Color, un hombre de Paraguay dijo que fue el primero en utilizar la marca para una carnicería.


Según el sitio web Noticias Agropecuarias, Gabriel Weiberlen, veterinario de profesión y dueño de la carnicería «Paul McCarnes», en la ciudad paraguaya de San Bernardino, reclamó que su idea fue anterior al del vecino de Alta Gracia. Cabe recordar que la carnicería Paul Mac Carne de Alta Gracia se hizo conocida cuando un amigo del ex beatle Paul Mc Cartney vio el negocio, le sacó una fotografía y el músico celebró la ocurrencia en su cuenta de Instagram.

Weiberlen comentó al diario ABC Color que su intención fue darleuna «estética boutique’ al local y que por eso le imprimió un «sello beatle» a todos los detalles. «La letra del logotipo es muy similar a la firma de Paul, lo hicimos con modificaciones: le torcimos algunas letras. La gente, de repente, veía que era una carnicería, entraba, pero no prestaban atención al nombre».

Pero adentro observaban el perfil temático: vinilos, diseños inspirados del Abbey Road, entre otros accesorios de su colección personal.

A pesar de los varios intentos por registrar la marca «Paul McCarnes», el paraguayo -hasta ahora- no pudo lograrlo. «Arranqué con un estudio de abogados y tuve dos oposiciones ligadas a McCartney, a empresas que maneja su entorno».

MÁS INFORMACIÓN: Paul Mc Cartney agradecido por el tributo de un altagraciense

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here