Redacción Alta Gracia- Un grupo de proteccionistas organizó una venta de pizzas para poder pagar el tratamiento de la perra y otros rescatados.

Las mismas se venderán el sábado 13 de octubre, el valor de cada un es de 120 pesos y están listas para hornear. Se llevan a domicilio o las pueden retirar. El número para pedirlas es: 3547522374.

Con tu compra, colaborás con «PUPI», la perrita atropellada en Anisacate y otros rescatados que están en tratamiento.

EL CASO

Se trata de una perrita adulta, atropellada y abandonada en ruta 5, a la altura de la localidad vecina de Anisacate. Estuvo tirada en el camino dos días.
El 4 de octubre fue internada en la Veterinaria El Corralito, llegó muy decaída, con mucho dolor y repleta de ectoparásitos.

Se le realizó una placa radiografía de tórax, la cual mostró que presentaba fractura de costillas y contusión pulmonar. También se le hizo una placa radiográfica de cadera, ya que manifestaba mucho dolor y no se paraba, sin embargo la misma mostró que no había lesión ósea.

Se procedió a llevarle a cabo el tratamiento adecuado y se le extrajo sangre. Hace unos días logró pararse y se encuentra «un poquito mejor».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here