Redacción Alta Gracia- El mago altagraciense comenzó a dar pequeños shows desde su casa, que transmite a través de sus redes sociales.

El artista manifestó que siempre subió videos a sus redes, la diferencia es que adaptó algunos a la temática actual. Actualmente sus videos se han viralizado a través de la red de whatsapp, como una forma de entretenimiento.

«El objetivo es, que el que está en su casa se desintoxique un poco de toda la mala vibra que se lee, escucha y llega todo el tiempo, además de registrar trucos que por ahí en eventos no puedo hacer por no ser eventos de magia de cerca»

En relación a la recepción de su público, afirmó: «es genial y objetiva, les gusta y aprecian lo que intento brindar, que es algo fino, cuidado y que muestra en pocos minutos mis veinte años de carrera». Su trabajo se vio afectado al suspenderse reuniones, eventos y cumpleaños, «pero siempre hay que tener criterio y guardar para cuando no haya shows».

En este tiempo de aislamiento, Rodríguez prepara material, lee, investiga y ensaya: «Ésto me permite focalizar y hacer un alto en esta dinámica para ver desde otra perspectiva qué es lo qué vengo haciendo, que cambiar dejar o potenciar de mi rutina» finalizó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here