Cadena 3- El concejal Abelardo Losano presentó una nota al intendente Ramón Mestre para que dé explicaciones sobre el anuncio del cuartetero donde invita a una «selección criminal tóxica».

El concejal Abelardo Losano presentó una nota al intendente de Córdoba, Ramón Mestre, para prohibir el anuncio en la vía pública del show de Damián Córdoba para festejar Halloween este fin de semana en el Estadio del Centro.

La publicidad en cuestión lo muestra al cantante de cuarteto pintado como el personaje del Guasón con la leyenda «Selección criminal tóxica», frase que el edil interpretó como «nada saludable» y una apología al consumo de sustancias.

«Lo que pedimos al intendente es que esa cartelería, que específicamente tiene términos que no promueve nada saludable, sea retirada», planteó Losano.

«¿Qué tipo de valores promovemos como municipio? No promovemos valores tóxicos y si no hay campaña de prevención de ningún tipo y cualquier joven o persona piensa que el ideal de una fiesta es que sea tóxica como mínimo daña a la sociedad», argumentó el concejal en Cadena 3.

En este marco, pidió que el intendente Ramón Mestre «tome participación en ese mensaje que se está haciendo de la fiesta».

«Nosotros buscamos la prevención, ya ha habido muchos muertos y si alguien promueve que en su fiesta va a haber algún grado de toxicidad el intendente debería tomar cartas en el asunto», agregó.

«Lo que solicitamos es que el intendente tome participación y consulte qué grado de toxicidad va a haber y solicitamos que nos aclare por qué esa fiesta va a ser tóxica», insistió.

Desde el entorno del músico, explicaron que hicieron hincapié en el marketing y en el uso que tiene esa palabra entre los jóvenes que actualmente se emplea «metafóricamente para describir el espíritu, el estado de ánimo o las preocupaciones de las personas y los efectos hacia otras personas o grupos».

En su sitio de Facebook, el cantante adelanta que el show contendrá “todas esas canciones que le dedicas al toxic@ de tu vida”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here