Redacción Alta Gracia- Un vehículo tuvo que ser retirado de un sector cerca del García Lorca por la creciente. Se encuentran cortados varios puentes. Se espera otro pico de crecida en las próximas horas.

Luego de las lluvias torrenciales registradas en la tarde de este miércoles, el arroyo creció aproximadamente dos metros, por lo que a lo largo de la costanera, personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía Provincial patrullaron el sector.

La Departamental Santa María informó que preventivamente se cerraron al paso los puentes Manuel Solares, San Martín y el vado que cruza al Museo Gabriel Dubois.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, el referente de Defensa Civil, Roberto Peralta, dijo que no se registraron grandes inconvenientes. Sólo en una vivienda en el Camino de Buena Esperanza donde el agua que caía de las sierras, más la rotura de una cámara séptica inundaron una vivienda pero sin necesidad de evacuar a las familias.

Solicitó además a la población y turistas que se fueron acercando a las costas del arroyo por la magnitud del fenómeno que no se acerquen y respeten las directivas del personal que está patrullando el sector.

Puente del Ancla
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here