Redacción Alta Gracia- Lo hizo Ivan Vizne, secretario del Partido Fe a través de una nota que ingresó al Concejo Deliberante. Desde la bancada radical y oficialista se mostraron sorprendidos por el pedido y afirmaron que carece de argumentos concretos.

El motivo de la presentación se puede inferir- de acuerdo con declaraciones que viene formulando Vizne desde hace algún tiempo- tendría que ver con algún tipo de «tráfico de influencias», por la ex participación del presidente del cuerpo deliberante con la empresa Ecogas y su actual función pública.

«Esta nota que nos envía el Secretario del Partido Fe que ingresó hoy al Concejo y se le dió el tratamiento correspondiente y yo, como viceintendente me pongo a disposición de los ediles para las consultas que necesiten hacer. En la nota no especifica a qué incompatibilidades hace referencia, sólo cita varios artículos pero no dice cuál es el fundamento. Con lo cual lo circunscribo a una connotación político-partidaria», dijo a Redacción Alta Gracia el viceintendente Juan Saieg.

Escuchá la nota completa a Juan Saieg:

 

Por su parte, el presidente del bloque radical Germán Rodríguez explicó que «esa nota presenta es un marco legal donde habría una supuesta incompatibilidad por parte del viceintendente de la ciudad, pero el señor Vizne no termina de aclarar cuál sería esa incompatibilidad. Esa nota carece de argumentos».

Escuchá la nota completa a Germán Rodríguez

 

Al término de la sesión en la que participó Vizne, no quiso hacer declaraciones a la prensa. Sólo adelantó que recurrirá a la justicia con la documentación que tiene a fin de que la misma investigue los hechos denunciados.

Foto de Archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here