Redacción Alta Gracia– El bloque radical junto a la edil Daniela Ferrari aprobaron este miércoles un pedido de informes a fin de conocer detalles y montos abonados a medios en concepto de pauta oficial.

En la mañana de este miércoles, el concejal radical Roberto Brunengo dijo en el recinto legislativo, que es necesario conocer cuáles son los montos de dinero que el gobierno local invierte en pauta publicitaria.

El pedido fue aprobado sobre tablas con el voto de los cuatro ediles radicales y la concejal peronista Daniela Ferrari. En tanto en el bloque oficialistas se notaron las ausencias de Cristina Roca y Gabriel Medina.

El Proyecto

«En en virtud de lo establecido en el Art. 81 de la Carta Orgánica Municipal, los abajo firmantes, integrantes del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical le solicitamos la siguiente información
Concretamente le solicitamos nos informe:

1) Monto total de dinero invertido en Pauta Publicitaria Oficial durante el año en curso, al 31 de octubre del corriente año.

2) Listado de medios de comunicación, empresas periodísticas, empresas de comunicación, y todo otro formato comercial, sean personas fisicas o juridicas de jurisdicción nacional, provincial o municipal que hayan sido contratadas por el Estado Municipal para brindar servicios de Publicidad Oficial en las diversas modalidades existentes, ya sean radiales, gráficas, televisivas, audiovisuales, vía internet, etc.

3) Detalle de los montos invertidos en cada uno de los medios de comunicación listados en el punto No 2 del presente Pedido de Informes

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here