Por Claudia Moreno- En la sesión del pasado miércoles los concejales radicales presentaron un pedido de informes solicitando al Ejecutivo que dé a conocer cuáles son las obras de refacción y acondicionamiento de la Pileta Olímpica de cara a la temporada estival. 

Durante la atípica sesión (donde el oficialismo sin dos de sus ediles fue minoría), el bloque de radicales solicitó al Departamento Ejecutivo que se informe cuáles son las obras – si es que están en marcha – para la pronta puesta en funcionamiento de la Pileta Olímpica y el Camping ubicado en el predio del Parque García Lorca.

Entre chicanas de uno y otro lado, el oficialismo – en la voz del presidente del bloque de Unión por Córdoba Marcos Torres, repasó una serie de obras que se realizaron y se realizarán en predio. Desde la puesta en valor de la rotonda del Ancla hasta un proyecto de refuncionalización de gran parte de ese espacio verde.

Ante la mención justamente de la obra del puente del Ancla, el concejal Roberto Brunengo se mostró «sorprendido» al escuchar que la zona fue puesta en valor cuando ya lleva más de cuatro arreglos desde su inauguración, lo que provocó un ida y vuelta de palabras en las que tuvo que intervenir el presidente del cuerpo para pedir respeto en el uso de la palabra.

«Si se está o no de acuerdo con lo que manifiesta un concejal les pido que sean respetuosos, porque aquí se escuchó el argumento de Morer y pido el mismo respeto por el tiempo de exposición del concejal Torres» – dijo Juan Saieg para poner un poco de paños fríos.

Finalmente el proyecto pasó a comisión para su tratamiento.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here