Redacción Alta Gracia- Se trata del hombre que vendió como chatarra la calesita del Parque Infantil a mediados de agosto. El Asesor Letrado de la Municipalidad, Daniel Villar tiene a cargo el sumario del empleado municipal y está solicitando la desafectación de los fueros gremiales para poder sancionarlo.

Cabe recordar que unos días después de la inauguración del renovado Parque Infantil, se dio a conocer en las redes sociales un video en el cual se veía la vieja calesita del parque vendida como chatarra en un predio de Córdoba Capital. El responsable habría sido un trabajador del estado local con cargo de Jefe de Área. Más información

En diálogo con Redacción Alta Gracia, unas semanas atrás,  el intendente a cargo del Ejecutivo, Facundo Torres, expresó que “Hay empleados que hacen bien las cosas, otros que hacen mal las cosas y otros que se equivocan. En este caso vamos a tomar la  misma actitud que hemos tenido con otros casos. En éste el empleado ha sido sacado de esta jefatura de área y se está haciendo un sumario administrativo. Este empleado tiene una especie de fuero sindical porque pertenece al gremio, así que estamos solicitando que se lo desafecte de esos fueros para poder juzgarlo en base a las conductas que tuvo”, analizó.

 

Foto Ilustrativa

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here