Redacción Alta Gracia– El pedido surgió del bloque radical en el Concejo Deliberante y entiende que el Secretario de Ambiente, Diego Barrientos, no dió respuestas satisfactorias. La solicitud fue apoyada por un sector del peronismo.

Este miércoles, el edil Roberto Brunengo fue el encargado de presentar el despacho por minoría de la Comisión de Ambiente en donde solicitan:

Art. 1: RECHAZAR por insuficientes e incompetentes las respuestas brindadas por el Secretario General y de Ambiente.

Art.2: INSTAR al Sr. Intendente Municipal a llevar adelante de manera inmediata y a través de todas las áreas competentes las inspecciones necesarias y exhaustivas, abarcando la totalidad de la legislación vigente en materia tributaria, urbanística y ambiental, para esclarecer la situación de la extracción de minerales en el éjido municipal de la ciudad de Alta Gracia.

Art.3: INSTAR al Sr Intendente Municipal a comunicar al Honorable Concejo Deliberante y al Tribunal Administrativo de Faltas de manera urgente y fehaciente, mediante los correspondientes expedientes administrativos municipales, los resultados de las inspecciones efectuadas en
cumplimiento del Art. 2 de la presente Resolución.

El despacho fue aprobado con el voto de la edil Daniela Ferrari y el desempate del viceintendente Juan Saieg (ante la ausencia del radical Leandro Morer).

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here