Redacción Alta Gracia- Un hombre fue denunciado por amenazas y lesiones con un cuchillo. El sujeto – en su huída- entró a varias viviendas mientras el personal policial lo perseguía por distintas calles del barrio. Logró reducirlo y trasladarlo a dependencia policial. 

Personal policial atendió un llamado en calle Oviedo Zelaya entre calle 14 y 13 de barriio Parque San Juan, donde observa un sujeto que vestía buzo color bordo y pantalón tipo jean quien fue mencionado como autor de amenazas y lesiones con arma blanca a un vecino.

El hombre se da a la fuga ingresando a varias viviendas del sector, evadiendo de este modo el operativo policial. Los uniformados lo encuentran traspasando el patio de un domicilio, ya sin la remera y mostrando un objeto brilloso que sería un cuchillo.

El sujeto sigue su huída por calle 13 y vuelve a entrar a una vivienda para salir – más tarde- por calle Jorge Kelly donde finalmente es aprehendido tras luchar con el personal policial. Se logra reducirlo y quitarle el arma blanca.

Se traslada al hombre mayor de edad a la unidad judicial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here