En la madrugada del sábado 13 de septiembre, la policía persiguió a dos jóvenes que se conducían en una motocicleta por Barrio Caferatta. Al llegar a Barrio Sur, los perseguidos abandonaron el vehículo y se produjo un intercambio de disparos con la policía. Ambos huyeron de a pie por un descampado. Anteriormente, habrían intentado robarle a una persona en cercanías al Hospital Arturo Illia. 

A las 5.30 de la madrugada del sábado, la comisaría recibió el llamado de una víctima a la cual dos hombres en moto intentaron asaltarlo. El denunciante brindó datos precisos sobre el rodado y sus ocupantes, por lo que un patrullero que se encontraba cerca del lugar se acercó y comenzó a seguir a a una moto de iguales características a las descritas.

El seguimiento se extendió desde el sector hasta la esquina de Concejal Alonso y Salta de Barrio Sur. Allí los supuestos delincuentes dejaron la motocicleta y se enfrentaron a la policía a los disparos. Luego se fugaron por el predio descampado ubicado detrás de la Casa Salesiana.

El vehículo fue secuestrado por los uniformados, pero no hubo detenidos. La Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el caso.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here