Redacción Alta Gracia- El miércoles 1 de marzo, el concejal de la Unión Cívica Radical, Leandro Morer, realizó la denuncia en la fiscalía local por daños personales a un empleado municipal. El denunciado manejaría varios perfiles falsos de facebook. La justicia deberá investigar, además, si esta persona recibía órdenes de funcionarios municipales.

En el día de ayer, el edil de la UCR, Leandro Morer, denunció a un empleado municipal por daños personales. El hombre habría activado varias cuentas de facebook falsas, cuestionando en ellas no solamente las  posturas o ideas del radicalismo, sino también injuriando a las familias de Morer y de Roberto Brunengo. En el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, los concejales radicales dispusieron un cartel sobre la mesa que decía: «BASTA DE PIRATAS INFORMÁTICOS».

«Este hostigamiento lo hemos venido padeciendo durante todo un año, cada vez que cuestionamos al oficialismo. Hemos comprobado que se trata de una persona que tiene una relación contractual con el municipio, la misma que está detrás de esta operación que se ha montado a través de las redes sociales para desprestigiar a los opositores. Además manejaría los perfiles de varios funcionarios municipales»relató Brunengo. Los perfiles denunciados funcionarían bajo los nombres de “Incrédulo Alta Gracia” y “Mario Esperanza”.

«Nos preocupa que desde lo mÁs alto del  poder político se ha pergeñado una organización para desprestigiar a quienes pensamos distinto»

El concejal también contó que «extrañamente se ha perdido el expediente donde figura el contrato con el denunciado, por lo tanto se desconoce que tareas realiza y cuanto se le abona por ello».

Morer, principal afectado, no hará declaraciones hasta tanto avance la causa, «para proteger a mi familia», según sus palabras.

Trascendidos dan cuenta de que el supuesto autor había sido propietario de un ciber en la zona céntrica.

Más información

Compartir esta noticia
(Visto 487 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here