Por María Luz Cortez. El 11 de febrero se celebrará un año más de la aparición de la Virgen de  Lourdes y desde la coordinación del evento esperan más de 70 mil personas. La peregrinación comenzará a las 21 horas en la Plaza de Las Américas en Córdoba Capital hasta Alta Gracia. Habrá cortes de ruta. El jefe de la departamental Santa María, Carlos Ciccarelli adelantó que esperan 70 mil peregrinos. Ciccarelli informó que habrá tránsito seleccionado sobre la autovía ruta 5. La mano de la Autovía desde Córdoba hacia Alta Gracia, será exclusivamente para los pelegrinos, mientras que la mano contraria se habilitará en dos sentidos.
Por una parte, se habilitará el tránsito vehicular seleccionado, los que transitan con destino a Los Cedros, Villa Del Prado y Santa Ana siguen en tránsito y el transporte público de pasajeros y para los vehículos relacionados con el corredor sanitario como bomberos, ambulancias y policía.
Por otra parte, los vehículos que transiten con destino a Alta Gracia podrán optar por dos vías: por un desvío por la ruta 36 y por otro desvío por la ruta C-45.
Fotografía: Archivo Corresponsalía La Voz

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here