Redacción Alta Gracia- El accidente se produjo a la altura de Villa Ciudad de América (Ruta 5, Km 57). Un vehículo chocó contra el paredón del Dique Los Molinos. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital.

Personal policial informó que en horas de la tarde de éste lunes, se presentaron sobre la Ruta 5, en el Km 57. Al llegar al lugar, observaron que a unos 200 metros antes de llegar al paredón del Dique Los Molinos, un vehículo RENAULT SYMBOL de color gris volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.

Según se pudo establecer, el conductor de 24 años- domiciliado en Alta Gracia y su acompañante, una mujer de 84- de Villa General Belgrano- perdieron el control del rodado impactando sobre el paredón y luego volcando sobre la carpeta asfáltica.

El conductor sufrió traumatismo leve en codo de brazo derecho y escoriaciones varias mientras que la mujer mayor sufrió escoriaciones. Ambos fueron asistidos por la ambulancia de Villa Ciudad de América y luego trasladados al Hospital Illia para una mejor atención.

Compartir esta noticia
(Visto 92 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here