Redacción Alta Gracia- En la continuidad de la fecha 28º del Torneo de Primera División, Belgrano en condición de visitante, perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 y sigue en la última posición del torneo.

El Pincha marcó la diferencia en la primera mitad, tanto en el juego como en el marcador. El 1-0 vino luego de un remate de Otero al palo que capitalizó Toledo, quien había iniciado la jugada en la mitad de la cancha. Belgrano tuvo el empate con un tiro libre preparado, pero el remate de Melano salió apenas afuera, y el Pincha lo liquidó antes del entretiempo, con un cabezazo del eterno Chavo Desábato.

El complemento se hizo más combativo que jugado, con Belgrano en busca del descuento y Estudiantes se sintió cómodo con la ventaja lograda en la primera etapa. En definitiva, el equipo platense ya había justificado su victoria y el  Pirata sin reacción, aplacado e inhibido, se fue diluyendo hasta que el árbitro dio el pitazo final.

Belgrano recibe el jueves a las 15 a Newell’s por la penúltima fecha y otra vez sin público en el estadio Kempes.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Bautista Cascini y Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Lucas Viatri. DT: Leandro Benítez.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Cristian Gorgerino; Guillermo Farré y Federico Lértora; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; y Fernando Márquez.DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Cadena 3

Compartir esta noticia
(Visto 53 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here