Por Claudia Moreno- Mientras desde el Municipio, los medios de comunicación, vecinos se lanzaron a la ayuda y contención del querido vecino de la ciudad de Alta Gracia “Pepe”, quien sufriera un incendio intencional en su vivienda, este miércoles los nueve concejales ni mencionaron el hecho.

En muchas ocasiones ante hechos lamentables que atañen a la comunidad de Alta Gracia, como ser hace poco los hechos vandálicos perpetrados contra el IPET 132, los ediles de los tres bloques se ponen de acuerdo en manifestar su preocupación y solidaridad ante hechos de estas características.

Pero, llamativamente, este miércoles ningún concejal se acordó  al menos de mencionar el hecho por el cual,  José Der Ohannesian, más conocido por todos los vecinos de la ciudad como “pepe” se quedó sin lo poco que tenía.  En la madrugada del 9 de junio, por motivos que se intentan esclarecer, se incendió el galpón de su vivienda. Al parecer el hecho fue intencional y esta es la tercera vez, en un corto lapso de tiempo, que sucede. “Pepe” fue hospitalizado por algunas quemaduras en su mano y brazos.

Casi toda la ciudad se movilizó y conmovió por este hecho. Desde algunos medios de prensa se lanzaron campañas solidarias para contener a “pepe”. El municipio, desde el área de Desarrollo Social, brinda alimentos y ropa de abrigo. Este miércoles personal municipal estuvo removiendo escombros en el lugar para poder determinar el daño de la estructura de su casa.

Pero hoy, para los nueve concejales de Alta Gracia, “Pepe” no existió

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here