La Liga Cordobesa de fútbol vivió su 18va. fecha el último sábado y Argentino Peñarol logró estirar ventajas respecto de sus inmediatos perseguidores, Las Flores y Unión San Vicente, que empataron sendos encuentros. “La Peña” derrotó en Alta Gracia a Deportivo Norte con goles de Radicci y Peralta y logró ahora sacar una luz de distancia en la cima de las posiciones.

Las Flores, que llegaba también como líder, perdió esa condición luego de igualar sin goles ante Belgrano, en condición de local. Unión, por su parte, tampoco pudo sumar de a tres y apenas igualó en condición de local, 2 a 2 ante Las Palmas.
Otros que tampoco pudieron arrimarse a los de arriba fueron Talleres, que cayó ante Atlético Carlos Paz por 2 a 1, y Deportivo Atalaya, que empató 1 a 1 ante Bella Vista.

Todo igual en la “B”

En la segunda categoría, Racing y Defensores Juveniles siguen siendo los líderes, con 42 unidades. “La Academia” goleó 4 a 0 a El Carmen de Monte Cristo, mientras que Defensores hizo lo propio ante Calera Central, por 5 a 1. Otro que ganó y sigue prendido es Huracán, que venció 4 a 1 al Deportivo Banfield.

Fuente: El Argentino- Córdoba

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here