Redacción Alta Gracia- Esta noche, desde las 21.30 hs, en el Club Central, se desarrollará un evento a beneficio de «Pato», con la actuación de varios grupos folclóricos.

En la peña actuarán: La Folclórica, Nene Maza, Darío Cobo, Negro Juan, Facu Sanz, Pacto Salamanquero, La Chuncana, Nati Torti, Dúo Complejo, Facu Cerda y cierra Darío Carri y la Kuar-T-Rock. La entrada tiene un costo de 150 pesos y se compra en el mismo club, en el Café con Leche y en Despensa Mafalda. Hay espacio para unas 200 personas, por ello recomiendan desde la organización, comprar la anticipada. El lugar cuenta con servicio de buffet.

Patricia Tarón es enfermera del Hospital Illia. En mayo viajó a Salta al evento «Cultura Nativa» que organizan los hermanos Rojas y allí sufrió un accidente cardiovascular (ACV). Fue internada en la ciudad donde estaba y luego fue derivada a un nosocomio de mayor complejidad. Cuando la trasladan a Córdoba, los médicos le diagnosticaron que se estaba produciendo un segundo ACV. Según los relatos de su amigo y compañero de trabajo José Paz en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia, «Pato» perdió parte de su vista y la memoria, ambas se pueden ir recuperando, pero es un proceso largo y necesita rehabilitación para ello.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here