Por Noelia Martín- La joven necesita una nueva prótesis- protagonizó un accidente automovilístico en 2013 en el cual perdió una pierna-, y por ello está organizando junto a sus amigos y conocidos una gran peña para el domingo 21 de febrero, en el Club Colón.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Julieta relató que el fin del evento es «juntar plata para poder hacer el cambio de cono –lo que une el muñón con la prótesis- y la prótesis para que pueda caminar mejor, sin caerme ni lastimarme». Hasta el momento, han conseguido  donaciones para la comida del buffet y la presencia de academias que bailarán y algunos grupos que tocarán a beneficio. “Nos faltan cosas para sortear” aseguró.

La peña será el domingo 21 de febrero en el Club Colón y comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá por toda la jornada, hasta la una del lunes 22. Están confirmadas las actuaciones de La Clave Folk, Los Sobrinos, Lima Don Platon y La Auténtica. Habrá buffet y posiblemente castillos inflables para los niños. La entrada costará treinta pesos anticipada y cuarenta en la puerta, los menores de doce años no abonan. “La idea es que la entrada sea barata para que todos puedan ir” afirmó Torillo.

En relación a la cobertura de la mutual, la joven contó “me cubre una prótesis incluso mejor que la que tengo,  pero tarda mucho  en llegar”. Además recibe una pensión de la nación por su accidente, pero “no me alcanza ni  para un tornillo” manifestó.Accidente-ruta-c-45-torillo-T

Cabe recordar que Torillo sufrió un accidente sobre Ruta C 45, el 29 de junio de 2013. La muchacha se conducía en una motocicleta  hacia Valle Alegre, y fue colisionada por un Fiat Uno en el que viajaban cuatro jóvenes. Producto del impacto, Torillo perdió la pierna izquierda.

Para colaborar, comunicarse a los números: 155 94787 (Julieta) 154 51343 (Karina).

 

 

Foto 1: Facebook Julieta Torillo

Foto 2: Diario Tortuga

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here