Redacción Alta Gracia- Tres jóvenes resultaron con diferentes lesiones tras una violenta discusión en la vía pública. El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo 19 de julio en Barrio Parque Virrey.

Un muchacho de 20 años se enfrentó a dos hermanos de 36 y 39 años, en la puerta del domicilio de los últimos, ubicado en Lorusso al 900 de Barrio Parque Virrey. El joven esgrimió un arma de fuego y les disparó a quemarropa, hiriendo a uno en la boca y en una pierna y lesionando al otro en el brazo. El primero se encuentra internado aún en el Hospital Regional Arturo Illia.

A pesar de encontrarse heridos, las «víctimas» habrían golpeado al agresor con una piedra provocándole un fuerte traumatismo de cráneo. Los vecinos llamaron al 101 solicitando la presencia policial y la misma detuvo al último a unas cuadras del hecho. El joven fue trasladado en primer lugar al Hospital Illia y derivado luego al Hospital Misericordia de Córdoba Capital debido a la gravedad de su estado. Allí permanece con custodia policial ya que está detenido por agresión.

El enfrentamiento sucedió cerca de las 20 horas del domingo 19 de julio, sobre Lorusso casi General López de Barrio Parque Virrey.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here