Mi Valle- Ocurrió en Alta Gracia. La madre de un niño de 10 años decidió hacer pública la grave situación. La mujer se hizo pasar por su hijo en las redes. Los mensajes son sumamente preocupantes.

Una mamá altagraciense, preocupada por la situación, decidió hacer pública un hecho  de pedofilia que vivió a través de las redes sociales.

«Como le enviaba insistentemente solicitudes de amistad a mi hijo de 10 años, le desintalé el facebook a él y me lo instalé en mi celular, y me hice pasar por mi hijo», contó Flavia a Mi Valle; y agregó: «el sucio le escribía muchas cosas, algunas de ellas no se como hizo pero las borró, aunque yo ya había tomado captura». 

Más allá del escrache que realizó en las redes sociales debido a la gravedad del tema, este miércoles hará la denuncia en la Unidad Judicial, «antes que alguien esté en peligro«, señaló-. 

El hombre habló explícitamente sobre sexualidad e invitó -al niño supuestamente- a que se reúnan para «tener una charla larga sobre el tema», manifestó en uno de sus mensajes. 

Nota: se ocultan los perfiles de las personas involucradas en este caso, debido a que hay un menor de edad. La causa será investigada por la Justicia. Algunos de los mensajes no fueron publicados debido al grave tono pornográfico que tenían.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here