Comunicado de Prensa-  Este lunes el Concejal y candidato intendente por el Partido Socialista, Rodrigo Martínez, presentó un proyecto de resolución con el objetivo de que el Concejo Deliberante repudie el accionar de sujetos desconocidos que invadieron la propiedad privada de un vecino con el fin de destruir la propaganda política allí instalada por el Socialismo.

Además, el proyecto busca comprometer a todas las fuerzas políticas que compiten por la intendencia a garantizar una campaña limpia y respetuosa de todos los partidos políticos.

Al respecto, Martínez manifestó: “Este es un hecho grave, no sólo por la rotura de nuestra propaganda, sino porque quienes llevaron adelante esta acción violaron la propiedad privada de un vecino de la ciudad, lo cual es un delito según el Código Penal.”

Desde el socialismo informaron que cuentan con testigos del hecho y que harán la denuncia pertinente a fines de hallar a los responsables de este delito.

“Este hecho es un claro ejemplo de las acciones que deben desaparecer de la política. Convocamos a todos los partidos que compiten con nosotros, a garantizar el respeto a todas las fuerzas políticas y su derecho a presentarse a las elecciones de este 27 de septiembre”, finalizó Martínez.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here