Redacción Alta Gracia- Durante la mañana los abogados amparistas de los vecinos de Santa Ana que no aceptan la instalación de un basural en cercanías a sus casas, presentaron un pedido de impugnación de la resolución de la Cámara de 1ra. Nom. En lo Contencioso Administrativo.

Cabe recordar que la Cámara solicitó a la Universidad Nacional de Córdoba que, en 10 días se expida sobre si el estudio de impacto ambiental presentado por Cormecor es viable o no y además que elabore un dictamen en relación a qué impacto tendría si se instalara en la zona una planta de tratamiento de residuos y cuál seria el impacto si no se instala.

Ante esta resolución de la Cámara, este lunes el abogado Federico Macciochi, apoderado de los 450 vecinos de Villa Parque Santa Ana, amparistas en la causa contra Cormecor, presentó un pedido de impugnación del decreto firmado por la Cámara de 1ra. Nom. en lo Contencioso Administrativo el 11/07 dirigido al rector de la UNC, por evadir el objeto principal de los amparos. Además solicitó el apartamiento de los vocales de dicha cámara por adelantar opinión, entre otros puntos cuestionados. Los vecinos se manifestaron frente a Tribunales desde las 10hs. reclamando por una Justicia Independiente que garantice igualdad de derecho de todos los habitantes.

Foto: Santa María Sin Basura

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 97 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here