Redacción Alta Gracia- La escuela especial cumple este sábado 23, sus primeros 55 años y lo festeja a través de las redes sociales, debido a la pandemia del covid19.

Claudia Martínez, Directora de la Escuela Paulina Domínguez, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «Estamos subiendo videos a las redes sociales, la idea es festejarlo a nivel virtual. Es muy importante llegar a todas las familias».

Por un lado, los alumnos del secundario, junto a la Profesora de Plástica, Liliana Italiano y de Música, Evelina Marzanoy, han organizado una radio «Paulina», a la cual los chicos les envían mensajitos con saludos, adivinanzas o piden temas musicales.

«Ese formato de diez o quince minutos, se ofreció a las distintas radios locales, las cuales afortunadamente aceptaron reproducirlo en distintos horarios, entre este viernes 22 y sábado 23, donde hablan los chicos, básicamente y se trata de un programa especial sobre el cumpleaños de la escuela» cuenta Martínez.

El micro ya fue emitido por Radio Tortuga, Radio Bar y 88.9 y se emitirá por Punto 11 hoy y mañana a las 15 horas.

Además este viernes por la noche, se reproducirá un video institucional por el noticiero de Canal 2, en el cual se explica quien era Paulina Domínguez y lo que han hecho por la entidad las docentes en estos años.

El mismo luego será subido a las redes. Mientras que el sábado al medio día, se publicarán dos videos más, de alumnos del primario y del ciclo orientado con ex docentes. «Es un homenaje para que la ciudadanía conozca sobre el cumple de la escuela» concluyó la directora.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here