Redacción Alta Gracia- La publicidad que recibió la carnicería Paul Mc Carne y la lucha de sus dueños por conseguirle una silla de ruedas a un niño del asentamiento 1º de Mayo, llamado Rodrigo, tuvo sus frutos.

Luego de que explotara en las redes y en los medios de todo el país la foto de la carnicería Paul Mc Carne- ubicada en Irigoyen y Alvear, de Alta Gracia- compartida por el mismo Paul Mc Cartney a través de su cuenta de Instagram, y que sus dueños, Pablo Arana y Karina Clemobeki hicieran pública su lucha  por un vecinito, obtuvieron la silla de ruedas que habían solicitado unos meses atrás al gobierno municipal.

En la noche del martes 13 de enero, publicaron en su cuenta de facebook: «Estamos sorprendidos por la magnitud en la que llegamos y la colaboración de la gente tan solidaria que hay en este país y en el mundo. Ya conseguimos la silla de ruedas y un andador para Rodrigo seguido de alimentos,ropa, etc. Y lo que es mas fantástico pronto tendrán su casa nueva así Rodri podrá desplazarse libremente en su nuevo hogar. Ahora vamos por un merendero digno para los niños de barrio Parque del Virrey. FELICES, MUY FELICEEEEES. Mañana pondremos num de cuenta para los que quieran donar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS»

Alejandra, mamá de Rodrigo, dialogó con una emisora local y contó que esta tarde se acercarán a su domicilio una empresa de Córdoba Capital, quienes le donarán la silla de ruedas, un andador y una leche especial para la salud de Rodrigo que es muy cara.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here