Desde el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia informamos que, durante los últimos tres domingos del mes de Julio se desarrollará la acción “Paseos de Invierno” en la zona del Centro Comercial a Cielo Abierto.
La iniciativa trata de que, durante esos domingos, se intervendrán diferentes calles de la zona del CCCA, creando la “Peatonal de Compras”, en donde además de encontrar a los comercios abiertos, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de intervenciones artísticas, juegos para niños, y mucho más. El cronograma para estas actividades es el siguiente: el Domingo 12/07 se realizará en la calle San Martín; el Domingo 19/07 la Peatonal de Compras será en Avenida Belgrano; y durante el 26/07 en las calles Urquiza y Mateo Beres.
Además, complementando dicha acción, los turistas y visitantes que lleguen a Alta Gracia durante el mes de Julio, recibirán en los hoteles, puntos de informe y estaciones de servicio, la tarjeta SoySocio Turista, con la que podrán acceder a importantes descuentos en los distintos comercios que pertenecen a la zona del CCCA (Inédita , Capricho, Cesar Cuero, Morydi, Tienda Noxion, Segado Relojería, Panchi´s, Óptica Campo Visual, Acqua, Vainilla, Kumalú, Sala Solares, y Malena Moda).
Así, seguimos sumando esfuerzos para que Alta Gracia siga desarrollando su perfil de ciudad turística y cultural, y para que el Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto sea una realidad que beneficie a los comerciantes, vecinos y turistas de la zona.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here