«No tenemos gas envasado y no podemos salir a hacer el abastecimiento», dijo Roberto Forelli, de Special Gas. Los envasadores lanzaron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de un 32 por ciento de suba salarial.
Por el paro de los envasadores de gas, ya se siente en Córdoba la falta de garrafas para la venta al público, en la primera semana del invierno que registra muy bajas temperaturas.

“Al día tenemos tenemos producto en los tanques, pero nada envasado, y no podemos salir a hacer el abastecimiento como lo hacemos habitualmente”, admitió Roberto Forelli, de la Distribuidora Special Gas, a Cadena 3. “No tenemos más envasado, y físicamente no tenemos personal para hacerlo”, remarcó.

El paro de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles es por tiempo indeterminado, y reclaman un aumento salarial del 32 por ciento, mientras que el sector empresario les ha ofrecido un 28.
“Anoche (por el martes) hubo una reunión, pero no se arribó a ninguna solución todavía”, precisó Forelli, y estimó que en la provincia de Córdoba hay 300 mil familias que utilizan gas envasado.

Fuente: Día a Día

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here