Redacción Alta Gracia- En la mañana del lunes 3 de agosto, padres y autoridades de la Escuela de Villa La Bolsa se reunieron para definir los siguientes pasos en relación a la mudanza o no al nuevo edificio de la institución educativa. El mismo fue prometido por el Ministro de Educación Walter Grahovac en el año 2011. Sino reciben respuestas en las próximas 48 horas, cortarán Ruta 5 y realizarán una clase abierta en el Espacio de la Memoria.

Los padres relataron que han sucedido varios accidentes en el edificio provisorio en el que se encuentran estudiando hoy los alumnos: hace unos días se prendió fuego la caja térmica y la portera bajó las llaves frenando el foco ígneo, arriesgándose a electrocutarse o quemarse.

En el encuentro llevado a cabo hoy por la mañana, decidieron elevar una nota a Inspección del Departamento Santa María esta tarde y otra que será entregada en el Ministerio de Educación mañana por la mañana. En la primera se solicita que se revise la habilitación del edificio provisorio, en la segunda la fecha de mudanza al establecimiento nuevo.

Sino reciben una pronta respuesta, se plantearon dos medidas para el próximo jueves 6 de agosto: corte simbólico de Ruta 5 y una clase abierta en el Espacio de la Memoria de Villa La Bolsa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here