Por Redacción Alta Gracia. Pablo Ortiz participó de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Ortiz ya manifestó sus intenciones de competir por la intendencia de Alta Gracia. A nivel provincial es apadrinado por Martín Llaryora. Respecto de la posibilidad de ser candidato con Torres dijo que por el momento no.

“Hoy estamos en un proceso de convocatoria del PJ provincial donde nosotros estamos participando como espacio político del territorio de la ciudad. Cumplimos con los requisitos que nos pide el PJ provincial, seguimos con el diálogo abierto, pero con la firme convicción de la construcción de las próximas elecciones internas arribando al 12 de abril en la provincia de Córdoba, en el circuito Alta Gracia”, explicó Ortiz.

Además indicó: “Por supuesto que quiero ser candidato, venimos trabajando hace muchísimo tiempo, las expectativas de los vecinos es la renovación para los vecinos de Alta Gracia”.

Respecto de las propuestas precisó que uno de los puntos a trabajar sería el trabajo, ya que Alta Gracia tiene casi un 30 por ciento de desocupación. En ese contexto dijo que la política de estado debe estar orientada a erradicar la desocupación que es “prima hermana de la delincuencia”. “Sobre todo apostar a más presencia de la salud pública municipal. Estamos apostando a la creación de un hospital municipal”, finalizó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here