Redacción Alta Gracia– El aumento del 30 por ciento solicitado por los permisionarios se dará de manera escalonada a partir de 1º de octubre. La bajada de bandera llegará a los $37 antes de fin de año. 

El miércoles- en la breve sesión del Concejo Deliberante- se aprobó por unanimidad el aumento solicitado por los permisionarios del servicio de taxis y remises. En mayo de este año elevaron una nota al Concejo solicitando el aumento del 20%.

Sin embargo, con el paso de los meses aquel porcetaje quedó desfasado, por lo que analizaron el aumento en un 30% final.

  • VER: 

Taxistas piden aumento tarifario

A raíz de este pedido, finalmente en la sesión del pasado 12 de septiembre se aprobó el aumento: a partir del 1º de octubre la bajada de bandera será de $34 y a partir del 1º de noviembre, bajada de bandera a $37. 

En los próximos días los ediles deberán decidir también sobre el pedido de aumento del transporte urbano de pasajeros. El presidente del bloque de Unión por Córdoba confirmó a este medio que están esperando un informe sobre el transporte (costos, inversiones, etc) para tomar la decisión de aumento.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here