Redacción Alta Gracia- Otro hecho ocurrió el pasado lunes 11 por la tarde que da cuenta de ciertas irregularidades en el ámbito de la municipalidad. Ésta vez, un empleado del gobierno local vendió chatarra sin autorización a un predio de Córdoba Capital. Un video que circula por las redes sociales  muestra a la vieja calesita del Parque Infantil.

El martes 12 de agosto por la mañana, el empleado se presentó espontáneamente y contó lo sucedido ante las autoridades, quienes decidieron esa misma tarde iniciar un sumario administrativo y la investigación correspondiente para verificar la veracidad de los dichos.

El hombre fue desplazado del cargo y fue licenciado hasta tanto termine la investigación. En estos días se les tomará testimonios a otros trabajadores.

El Secretario General, Roberto Urreta, afirmó en el aire de la FM 88.9 que lo vendido fue basura y no se trataba de juegos viejos del Parque Infantil. Según Urreta todos los juegos están inventariados, ubicados en Maestranza de la Municipalidad, a la espera de reparación.

Sin embargo, en el facebook del semanario Sumario, se compartió un video donde se ve la vieja calesita del parque, con la siguiente leyenda: «El video que muestra la vieja calesita del Parque Infantil en un desarmadero de Córdoba. Este hecho compromete a un empleado municipal por vender el juego como chatarra».

MÁS IRREGULARIDADES

Esto se suma a los hechos conocidos unas semanas atrás, que involucran a dos empleados jugando-peleando aparentemente en horario de trabajo y otro manejando su moto sin casco. Ambos sucesos dados a conocer por terceros que los filmaron o fotografiaron e hicieron circular por las redes el video y la fotografía.

Además, se les ha iniciado sumario a dos empleados del Área de Bromatología que no se encontraban en su oficina dentro del horario de trabajo y a otro que estaba lavando su auto personal en el cementerio.

 

 

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here