Redacción Alta Gracia- Se trata de «Mostaza» un perrito que era habitué de la zona del Tajamar y el «alto». Fue encontrado con heridas graves al parecer, producidas por agua hervida. Solicitan la colaboración para su tratamiento y recuperación. 

La Fundación ADMA publicó en su sitio de facebook que cualquier persona que haya visto o conocidos quiénes podrían ser los autores de semejante hecho, lo denuncie ante la policía.

El hecho se habría producido el martes y aún no se conocen ni los autores ni las circunstancias. Lo que sí se sabe, es que vecinos de nuestra ciudad vieron al animal y lo socorrieron. Actualmente está internado en la veterinaria «El Corralito» en donde se aceptan las donaciones y dinero para afrontar los gastos de su tratamiento.

«Mostaza es un perrito manso e inofensivo que vive en la zona del Alto. Sufrió serias lesiones causadas por agua hierviendo que, sin razón alguna, un ser «humano» le arrojó sobre su lomo. Un hombre que pasaba por donde él se encontraba se apiadó y lo llevó a una veterinaria donde fue sedado para poder recibir las primeras curaciones. Ahora Mostaza necesita de nosotros… Un hogar de tránsito o definitivo para que pueda sanar sus dolorosas heridas», dicen desde ADMA.

La Veterinaria se encuentra en Arzobispo Castellanos 105. Por albergue temporario o adopción comunicarse al (0351) 157518178 o al 422886.

Foto. Adma

Compartir esta noticia
(Visto 327 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here