Mi Valle- Gran cantidad de jóvenes se apostaron una vez más en la costa del lago Los Molinos. La fiesta fue disipada por la Policía, pero a los 20 minutos se realizó en el mismo lugar. Las quejas de los vecinos crece día a día. Montones de basura quedó en al zona.

Una vez más los vecinos de Potrero de Garay se quejan de las fiestas en la costa del lago Los Molinos. Esta vez la juntada se realizó durante el sábado a la noche y contó con gran cantidad de vehículos.

Un video de un vecino del lugar da cuenta de la magnitud de la reunión que tenía más de 100 vehículos. 

El encuentro terminó cuando llegó la Policía y obligó a los presentes a retirarse, pero a los 20 minutos volvieron al lugar. 

«Una noche de terror, solo, sin ayuda, solo quedaba esperar y que termine en algún momento. Esto es inviable señor intendente y señores de la Policía. Algo hay que hacer», manifestó.

Las consecuencias no solo fueron las picadas y música a alto volumen, sino también la gran cantidad de basura que quedó en la zona.

Luego de lo sucedido, los reclamos no se hicieron esperar. En las redes, la gente de la zona manifestó la necesidad de que las autoridades comunales y más policías «hagan algo al respecto». 

«Es inconcebible esto, aparte cual seria la diferencia entre una fiesta clandestina y esto, es lo mismo. Y ahora, la policía? Que onda?», manifestó uno de ellos. 

Otro, en tanto, se explayó aún más en el tema: «Buen día, la verdad un horror. Que hagan semejante quilombo y dejen toda esa basura tirada me indigna!!!!!!! Que se manejen con esa impunidad total y exclusivamente porque no hay ni un límite de NADA. Quiero mucho a este lugar, vengo desde el 95 casi religiosamente todos los fines de semana por mis padres y ahora he decidido hacer mi vida aquí y jamás había visto esto. Me parece una falta de respeto TOTAL al lugar, vienen y se sacan la fotito con el amanecer, fiesta en la naturaleza y los pajaritos y descargan toda su mugre en el lugar también ..porque «la ciudad y la vida es dura, al fin vacaciones, Navidad» o anda a saber cuál es la lógica de hacer lo que hacen pero lo que si queda claro es que son unos irrespetuosos del entorno. Ni se fijan en realidad en dónde están, puro egocentrismo de su bienestar y el resto que se curta. Por favor vecinos propongo pedir hablar con Gerardo (Martínez) nuevamente. Propongo que nos reunamos nosotros y charlemos los interesados por este tema compartir las ideas que pueden surgir», dijo. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here