Organizan bingo a beneficio de una niña que padece cáncer

0
1428

Redacción Alta Gracia- Familiares y amigos de Azul Pereyra, una nena carlospacense, llevarán a cabo un bingo este domingo 17, para recaudar dinero para su tratamiento. También se reciben colaboraciones en localidades vecinas, como Alta Gracia.

Pereyra sufre de cáncer de colon y está recibiendo quimioterapia desde hace diez meses, mientras permanece internada en Córdoba Capital. Ahora continúa su tratamiento con un autotransplante de células madres, en una segunda etapa. La pequeña y su familia no poseen mutual y por ello vienen realizando eventos para poder abonar el régimen para tratar la enfermedad.

Sonia Perales, tía de la niña, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que el bingo se desarrollará en un salón de Icho Cruz, localidad de San Antonio. Se puede colaborar con mercadería, bazar, perfumería. Perales visitará Alta Gracia el día viernes 15 para recolectar los regalos para sortear. También contó que la familia vive en una pequeña vivienda-una pieza, cocina y baño- que debe ser refaccionada para que Azul prosiga su tratamiento sin infecciones, una vez que abandone el hospital.

Para colaborar: comunicarse al 03541-15662925 (Sonia).

Compartir esta noticia
(Visto 196 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here