Redacción Alta Gracia- La misma se llevará adelante el lunes 2 de septiembre en Molinari y Ruta 5 (frente al Alta Gracia Rugby Club) por distintas demandas que vienen solicitando a lo largo del año.

Desde la Coordinadora 27 de mayo explicaron que la olla popular será para reclamar «urgente que se gestionen 300 programas o planes sociales. Entrega de las tarjetas sociales ya gestionadas. Aumento de beneficiarios de tarjetas sociales de la ciudad de Alta Gracia, Villa del Prado y Falda del Carmen. Ayuda a los merenderos con utensilios e insumos a los merenderos como así también becar a las compañeras/os de Alta Gracia, Villa del Prado y Falda del Carmen».

Esta medida ya la venían anunciando desde la semana pasada, ya que hubo muchos encuentros entre las organizaciones y diferentes funcionarios e incluso con ediles y las demandas- ante la crisis económica- no fueron atendidas como lo pedían los vecinos.

Desde la organización invitaron a otras organizaciones de vecinos para participar en la olla, colaborando tambien con «cebolla, zanahorias, lentejas o arroz».

Foto Archivo. Olla popular, Movimiento 1 de Mayo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here