Redacción Alta Gracia- Se trata de dos organizaciones locales relacionadas con la cultura: La batucada Los Pekes y el grupo de música Los Waman, cuyos miembros son referentes del Barrio La Perla. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Mesa de Gestión local, aprobó un proyecto para el equipamiento en instrumentos, vestuario, entre otros elementos. 

La Fundación Fortalecer para Crecer quienes lograron, con su personería jurídica y demás papeles legales, que se pueda financiar este proyecto para Los Pekes y Los Waman cuenta en su facebook que el pasado lunes 3 de noviembre se realizó el acto de entrega de fondos en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba.

Estos fondos – explican en la red social-  serán destinados a un proyecto que beneficiara a niños y jóvenes de nuestra ciudad de Alta Gracia y sus alrededores, teniendo como nombre: «Waman y Pekes cultivando los sentidos». El mismo sera ejecutado y llevado adelante por la Batucada Los Pekes y el grupo de música andina Los Waman.

«Fortalecer Para Crecer es la responsable de ayudar y acompañar en el desarrollo de este proyecto junto a las integrantes de Sennaf Nación Alta Gracia. Un orgullo para nosotros el poder contribuir en este proyecto y agradecemos al Arq. Jose Bianchi, articulador del Centro de Referencia Córdoba. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por la confianza depositada en nuestra institución»

Fotos facebook Fortalecer para Crecer

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here