Redacción Alta Gracia– La localidad vecina de San Agustín se encuentra consternada por el operativo que se está desarrollando para atraparlo.

Durante esta siesta, según fuentes cercanas a la causa y la misma policía de San Agustín, Luciano Butassi habría golpeado a un policía produciéndole fractura de mandíbula, le robó el chaleco antibalas, el patrullero y un arma a un agente de Los Molinos. Abandonó el vehículo oficial en cercanías al ingreso norte y se fugó de infante.

En estos momentos, unos siete móviles policiales recorren la localidad en procura de aprehenderlo. El oficial se recupera en el Hospital Regional Illia de Alta Gracia.

Los vecinos del sector están preocupados por las derivaciones que puede tener este hecho, ya que hay patrulleros por distintos puntos de la localidad.

«En el barrio donde sucedió esto, estamos todos con miedo, el hombre está prófugo. Está en el pueblo, pero no saben dónde y le fracturó la cara a un policía. Estamos asustados», dijo una vecina de San Agustín (que prefirió resguardar su identidad) a Redacción Alta Gracia-

Cabe recordar que el mediodía del sábado 5 de enero, arrastró a la mamá de su hijo con el auto.

VER MÁS

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here