Los concejales Rodrigo Martínez del Bloque Encuentro por Alta Gracia, Leandro Morer, y Germán Rodríguez de la Unión Cívica Radical presentaron un proyecto de resolución, instando al Departamento Ejecutivo que por medio del área que corresponda se planifique el arreglo de calles de tierra con aporte de material, a la brevedad y de manera integral.

El proyecto se fundamenta en el mal estado en que se encuentran las calles de tierra de nuestra ciudad, estado que se viene agravando por las continuas lluvias que vivimos en estos últimos meses, lo que hace necesario poner en condiciones las calles de manera urgente.

Con relación a esto, el concejal socialista, Rodrigo Martínez manifestó: “La reparación de las calles que se viene realizando desde el Municipio no resulta una solución, y de hecho a ocasionado que colectivos y camiones de la basura queden varados en distintos barrios.”

El proyecto de resolución, tratado sobre tablas, fue rechazado por Unión por Córdoba con el argumento de que están trabajando en el tema. Al respecto, el edil socialista manifestó: “Se necesita la urgente presencia del Estado Municipal para dar solución a los reclamos de los vecinos, las calles están destruidas y es lamentable que haya sido rechazado el proyecto. Evidentemente la realidad de los barrios es diferente a la mirada que tienen los concejales de Unión por Córdoba”

Fuente: Comunicado de prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here