Redacción Alta Gracia-  En la madrugada de este martes 20, otra familia resultó damnificada por un robo en su domicilio. El sábado 24 se vuelven a reunir vecinos, autoridades comunales y policiales. Como siempre, la policía nunca informó sobre estos hechos, al igual que los del Barrio La Marianita, días atrás.

Otro atraco y van seis en los últimos quince días, según manifiestan los vecinos de Villa Los Aromos. Otra vez ingresaron autores ignorados en una vivienda de calle Los Chañares, en cercanías al sector del vivero.

Entre los elementos que se llevaron-ya que esta lista es sólo una parte de lo sustraído- figuran: zapatillas de marca de adulto y de niños, grandes cantidades de ropa de niños, 30 o más camisetas originales de fútbol-la mayoría de Belgrano- y de rugby, ollas Essen, equipo de música, bicicletas importadas y una pava eléctrica.

Cabe recordar que el viernes 16 de febrero, unos cinco hombres encapuchados y armados entraron en una casa de la misma calle. En esa ocasión se llevaron sus celulares, dinero en efectivo y el vehículo propiedad de la familia.

Por ello, se ha decidido convocar a una nueva reunión el próximo sábado 24-se llevó a cabo una primera el sábado 17-, «para tomar conocimiento y medidas ante los hechos delictivos ocurridos últimamente». Será a las 10 horas en Chañares y Los Almendros.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here