Redacción Alta Gracia- El acto se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 25 de septiembre, en la sede local de CEDER, con la presencia de la Secretaria de Empleo y Equidad Carolina Basualdo, la Subsecretaria de Formación y Empleo Soledad Ferraro, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y la Titular de CEDER, Gabriela Abiad.

Más de 160 personas de las localidades de Santa Ana, Anisacate y Alta Gracia recibieron sus certificaciones de capacitación presencial, por la finalización de cursos de Administración, Costura Industrial, Instalación de gas, Peluquería, tres cursos de Electricidad y Capacidades Laborales. Se continúa trabajando en otras comunas como Los Reartes y Dique Chico.

Ferraro afirmó en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia: «Estamos ampliando la oferta formativa, trabajando en conjunto con la responsable del CEDER en mejorar las instalaciones y los equipamientos, tratando de aportar calidad. También articulando con organizaciones intermedias, gobiernos y comunas de alrededores». La secretaría ha brindado unos 3000 cursos a nivel provincial en oficios en instancia presenciales y ya hemos lanzado una plataforma de modalidad virtual con ocho trayectos formativos con unas 4000 personas inscriptas.

Para enterarte de los cursos: https://empleo.cba.gov.ar/ y luego ingresar a «Córdoba me Capacita», donde están los cursos presenciales y on line. En Alta Gracia, la oficina del CEDER se encuentra en Italia y Uruguay y podés solicitar información al Facebook CEDER Alta Gracia o a los teléfonos: 429287/8.

Fotos. CEDER Alta Gracia

Compartir esta noticia
(Visto 201 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here