Redacción Alta Gracia- Un hombre de 31 años perdió el control de su Fiat 500 y colisionó contra un poste de S.O.S sobre Ruta C-45 a la altura del ingreso al Aeroclub en horas de la siesta. Por otro lado, una moto y un auto chocaron cerca de las 20 horas en el ingreso al Autódromo Oscar Cabalén. El conductor del vehículo menor y el protagonista del primer incidente se encuentran en estado grave.

El conductor de un Fiat 500 chocó un poste de S.O.S sobre Ruta C-45 kilómetro 27, tras perder el control del rodado. El vehículo habría dado varios tumbos y la policía está investigando las causas del siniestro. El hombre habría sido despedido por el rodado y se encontraba tendido en la acequia ubicada al costado de la entrada al Aeroclub. Se trata de un joven de 31 años, oriundo de Córdoba Capital.

accidente aeroclubTestigos del hecho relatan que el servicio de emergencia tardó unos veinte minutos en llegar al sitio. Según fuentes policiales, su estado de salud es reservado. El terrible accidente ocurrió a las 16 horas de la siesta del miércoles 22 de julio.

Por otro lado, en horas de la tarde-noche, se produjo otro accidente, pero esta vez sobre el camino al Autódromo Oscar Cabalén. Allí colisionaron una moto Apia 150 cc y un Volkswagen Bora. El joven (23) que viajaba a bordo de la motocicleta, de Santa Ana, resultó con un politraumatismo severo de cráneo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here