Comunicado de Prensa- Con el objetivo de continuar con el plan de reforestación y cuidado del ambiente, desde la Secretaría General, Ambiente y Transporte se invita a los vecinos de la ciudad a una nueva actividad para promover la concientización y remediación del ambiente, como así también minimizar el impacto negativo que produce el plástico que no se recicla correctamente.

En una acción conjunta con los vecinos, se busca trabajar en la germinación, sembrado y cuidado de distintas semillas autóctonas.

Para participar se puede hacer en dos etapas, a través del canje de semillas:

1- Los vecinos podrán acercar 5 macetas hechas de botellas de plástico y llevarse 3 semillas de árboles autóctonos (para realizar la maceta cortar el cuello de la botella y realizar tres agujeros en la base).
2- Cuando la semilla haya germinado y el plantín tenga alrededor de 3cm de altura, se podrá canjear por dos plantines de huerta o un árbol frutal.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre en la Secretaria de Ambiente, ubicada en calle España 72, en el horario de 9:00 a 12:00.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here